Acerca de la licencia de “Music Unlimited”

Es posible usar “Music Unlimited” adquiriendo la licencia de “Music Unlimited” (Básica o Especial) en el ordenador. La fecha de caducidad de la licencia de “Music Unlimited” depende del tipo de contrato. En este capítulo se explican los detalles de la licencia cuando se usa “Music Unlimited” en el “WALKMAN”.

Fecha de caducidad del “WALKMAN”

La fecha de caducidad del uso de la función “Music Unlimited” en el “WALKMAN” depende del tipo de plan (Básico o Especial). (Se trata sólo de la fecha de caducidad del uso de la función “Music Unlimited” en el “WALKMAN”, que es diferente de la licencia de “Music Unlimited” en el ordenador.)
Antes de la caducidad, se deberá conectar el “WALKMAN” al ordenador y acceder al servidor para actualizar la licencia. (Cuando la fecha de caducidad esté próxima, aparecerá un mensaje de alerta avisándole que debe actualizar la licencia.)
Si la licencia ha caducado, no es posible usar la función “Music Unlimited”. En ese caso, conecte el “WALKMAN” al ordenador y acceda al servidor para actualizar la licencia.
Nota
  • Si la licencia caduca mientras se está escuchando una canción en “Music Unlimited”, aparecerá un mensaje de alerta y el “WALKMAN” volverá automáticamente al menú Inicio cuando finalice la reproducción de la canción actual. A partir de ese momento, la función “Music Unlimited” no estará disponible.

Fecha de caducidad de la licencia de “Music Unlimited” en el ordenador

Cuando caduca la licencia de “Music Unlimited” en el ordenador, se elimina todo el contenido de “Music Unlimited” en el “WALKMAN” y no se puede usar la función “Music Unlimited” al conectar el “WALKMAN” al ordenador. (Cuando la fecha de caducidad esté próxima, aparecerá un mensaje de alerta.)

Cuando restablezca el “WALKMAN”

La licencia en el “WALKMAN” no se eliminará si ejecuta la opción [Rest. Todos Ajustes].
La licencia en el “WALKMAN” se eliminará si ejecuta la opción [Formato]. En ese caso, conecte el “WALKMAN” al ordenador y transfiera el contenido de “Music Unlimited” al “WALKMAN”.