¿Qué puede hacer el “WALKMAN” con el Bluetooth?

El “WALKMAN” incluye tecnología inalámbrica Bluetooth. El “WALKMAN” se comunica de manera inalámbrica con un dispositivo de audio Bluetooth (*1) (por ejemplo: auriculares, equipos de audio para automóviles, equipos de sonido estéreo compactos). Es posible escuchar sonido en dispositivos de audio Bluetooth mediante el envío de datos desde el “WALKMAN”. También puede utilizar el “WALKMAN” para enviar y recibir archivos.

El “WALKMAN” admite AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile, Perfil de control remoto de audio/vídeo). Es posible controlar las operaciones básicas del “WALKMAN” de manera inalámbrica desde el dispositivo de audio Bluetooth conectado (*2), como unos auriculares Bluetooth.
(*1) Los dispositivos de audio Bluetooth deben ser compatibles con A2DP (Advanced Audio Distribution Profile, Perfil de distribución de audio avanzado).
(*2) Los dispositivos de audio Bluetooth deben ser compatibles con AVRCP.
Sugerencia
  • El “WALKMAN” puede enviar información sobre las canciones, como el título de una canción, etc., a los dispositivos de audio Bluetooth compatibles con AVRCP versión 1.3. Algunos dispositivos pueden recibir también otro tipo de información del “WALKMAN”, como el estado de la batería o la configuración del “WALKMAN”. No obstante, la información que puede recibir un dispositivo de audio Bluetooth varía en función del dispositivo.

  • Puede controlar de manera inalámbrica el volumen de determinados dispositivos mediante el botón VOL +/- del “WALKMAN”.

  • Puede elegir si desea aplicar o no los efectos de sonido [Detalles].