TransferJet

Puede seleccionar ajustes de comunicación de TransferJet. TransferJet es una tecnología de transferencia inalámbrica a corta distancia que permite transferir datos alineando a corta distancia dos productos que usted quiere que se comuniquen entre sí. Para saber si su cámara está equipada con la función TransferJet, busque la marca TransferJet en la parte inferior de la cámara.
La utilización de un Memory Stick con TransferJet (se vende por separado) permite transferir imágenes entre dispositivos compatibles con TransferJet.
Para más detalles sobre TransferJet, consulte el manual de instrucciones suministrado con el Memory Stick con TransferJet.
  1. MENU (Ajustes) (Ajustes Principales) [TransferJet] modo deseado


Activar
Se comunica/No se comunica utilizando TransferJet.

Desactivar

¿Qué es TransferJet?
TransferJet le permite compartir imágenes enviando y recibiendo datos de imagen. Inserte un Memory Stick con TransferJet en su cámara y alinee dos marcas (TransferJet) de la cámara y otro dispositivo que permita esta función.
Para más detalles sobre la transferencia de imágenes, consulte [Detalles].
Notas
  • En el Modo fácil, [TransferJet] se fija a [Desactivar].

  • Mientras esté a bordo de un avión, ajuste [TransferJet] a [Desactivar]. Además, siga siempre los reglamentos en vigor en el lugar en el que esté utilizando la cámara.

  • La conexión se cortará si la transferencia no puede hacerse dentro de 30 s (segundo). Si ocurre esto, seleccione [Sí] y vuelva a alinear las dos marcas (TransferJet) de la cámara y otro dispositivo.

  • Los Memory Stick con TransferJet y modelos de cámara con TransferJet no se venden en algunos países y regiones debido a leyes y reglamentos locales.

  • Ajuste la función [TransferJet] a [Desactivar] en países y regiones distintos de donde haya comprado su cámara. Dependiendo del país o región, si utiliza la función TransferJet, es posible que le exijan responsabilidades debido a restricciones locales sobre transmisión de ondas electromagnéticas.

Tema relacionado