Antes del primer uso

Gracias por adquirir este Walkman.

Esta Guía del usuario explica cómo transferir música a su Walkman y cómo utilizar las diferentes funciones. Navegue por esta Guía del usuario para obtener la información necesaria.
Antes de empezar a usar el Walkman, asegúrese de leer "Información importante" que contiene información de interés sobre el uso del Walkman. Para leerla, haga clic en “Información importante” en la barra lateral a la izquierda de la ventana del navegador.
Los manuales impresos que se suministran con el Guía de inicio rápido, como la Walkman contienen información importante para usted.
Para obtener más información acerca del sitio web de atención al cliente, consulte [Detalles].

Acerca de los nombres de los modelos que se mencionan en esta Guía del usuario

La disponibilidad de algunos modelos puede variar en función del país/región en el que se haya adquirido el Walkman. Es posible que algunos modelos no estén disponibles.

Acerca del sistema operativo Windows y Reproductor de Windows Media

Asegúrese de que el sistema operativo sea Windows XP (Service Pack 3 o posterior), Windows Vista (*1) (Service Pack 2 o posterior) o Windows 7 (*1) (Service Pack 1 o posterior), y que la versión de Reproductor de Windows Media instalada en su ordenador sea la 11 (Windows XP/Windows Vista) o la 12 (Windows 7).
Para obtener más información acerca del uso, así como asistencia para Reproductor de Windows Media, consulte la información acerca de Reproductor de Windows Media en el siguiente sitio web:
(*1) [El Modo de compatibilidad] para Windows XP no es compatible.

Acerca de la carga de la batería

Es posible que la batería no esté cargada en el momento de la adquisición. Consulte [Detalles] para obtener información acerca de cómo cargar la batería.