Flujo de operaciones para escuchar música

Debe disponer de archivos de música en el ordenador antes de transferirlos al Walkman y reproducirlos. Existen varias maneras para obtener archivos de música, como por ejemplo, importarlos a partir de CD, adquirirlos en tiendas de música en línea, descargarlos de Internet, etc.
Asegúrese de que los archivos de música estén en un formato compatible con el Walkman. Asimismo, es posible que los archivos de música protegida por derechos de autor no puedan reproducirse en función de la protección de los derechos de autor. Para obtener más información sobre los formatos de archivo compatibles, consulte [Detalles].
Cuando disponga de los archivos de música en el ordenador, podrá transferirlos al Walkman. Puede transferir música al Walkman de las siguientes dos formas.

Transferencia de música desde un CD con Reproductor de Windows Media

Puede importar música desde un CD, etc., al ordenador, y transferirla al Walkman con Reproductor de Windows Media.
Para obtener información sobre cómo utilizar Reproductor de Windows Media, consulte los siguientes temas.
  • Importación de música desde un CD con Reproductor de Windows Media [Detalles]

  • Transferencia de música con Reproductor de Windows Media [Detalles]

Transferencia de música mediante la operación de arrastrar y soltar con el Explorador de Windows

Puede transferir música almacenada en el ordenador directamente mediante la operación de arrastrar y soltar con el Explorador de Windows.
Para obtener información sobre cómo utilizar el Explorador de Windows, consulte el siguiente tema.
  • Transferencia de música con el Explorador de Windows [Detalles]

Sugerencia
  • Compruebe la información sobre el problema en la sección de Ayuda del software.

  • Para obtener más información sobre los formatos de archivo compatibles, consulte [Detalles].

Nota
  • Durante la transferencia de datos entre un ordenador y el Walkman, aparece [ACCESO DATOS] en la pantalla del Walkman. Mientras aparece [ACCESO DATOS] o [NO DESCONECTAR], no desconecte el Walkman. De lo contrario, podrían dañarse los datos que se están transfiriendo o los datos almacenados en el Walkman.

  • No deje el Walkman conectado durante largos períodos de tiempo a un ordenador portátil que no esté conectado a una fuente de alimentación de CA, ya que el Walkman puede agotar la batería del ordenador.

  • Si enciende o reinicia el ordenador con el Walkman conectado a este, es posible que se produzca un fallo de funcionamiento en el Walkman. En este caso, pulse el botón RESET del Walkman para reiniciarlo [Detalles]. Antes de encender o reiniciar el ordenador, desconecte el Walkman.