Importación de música desde un CD con Reproductor de Windows Media

Puede utilizar Reproductor de Windows Media para copiar música desde los CD. Siga estas instrucciones para copiar canciones desde un CD al ordenador.
Sugerencia
  • Para obtener más información acerca del uso, así como asistencia para el Reproductor de Windows Media, consulte la información acerca de Reproductor de Windows Media en el siguiente sitio web:
    http://support.microsoft.com/

  1. Inserte un CD de audio.

  1. Inicie Reproductor de Windows Media y, a continuación, haga clic en la ficha [Copiar] en la parte superior de la ventana.

Si el ordenador está conectado a Internet, Reproductor de Windows Media obtendrá la información del CD (título del CD, nombre de las canciones o el artista, etc.) y la mostrará en la ventana.
  1. Haga clic en [Iniciar copia desde CD].

Reproductor de Windows Media empezará a importar el CD.
Las canciones importadas se indicarán con [Copiado desde CD a la biblioteca]. Espere hasta que todas las canciones se hayan importado.
Sugerencia
  • Las canciones importadas se guardan en la carpeta [Mi música] (Windows XP/Windows 7) o la carpeta [Música] (Windows Vista) del ordenador. Haga clic en la ficha [Biblioteca] de la ventana Reproductor de Windows Media para encontrarlas.

  • Reproductor de Windows Media obtiene la información del CD desde una base de datos de Internet. No obstante, en función de los CD, es posible que la información no esté disponible en la base de datos. Si la información del CD no está disponible, puede añadirla después de la importación de las canciones del ordenador. Para obtener información acerca de cómo añadir y editar la información del CD, consulte la Ayuda de Reproductor de Windows Media.
    Si hay una canción que no desea importar, desmarque la casilla de verificación que aparece a la izquierda del título de la canción.

Nota
  • Las canciones importadas son sólo para uso privado. Su uso fuera de esta limitación requiere el permiso de los propietarios de los derechos de autor.

Temas relacionados