Otros

No se oye ningún pitido cuando se utiliza el Walkman.
  • [Pitido] está ajustado en [Pitido desact.].

El Walkman se calienta.
  • El Walkman puede calentarse cuando la batería está cargándose o inmediatamente después de la carga. El Walkman también puede calentarse cuando se transfiere una gran cantidad de datos. Este comportamiento es normal y no debe ser un motivo de preocupación. No use el Walkman durante un tiempo para permitir que se enfríe.

Se produce ruido al conectar o desconectar los auriculares.
  • Quítese los auriculares cuando los conecte o desconecte. Si conecta o desconecta los auriculares mientras se reproduce una canción, es posible que se oiga ruido de los auriculares. No se trata de un fallo de funcionamiento.

Se han restablecido todos los ajustes del Walkman.
  • Ha desplazado, eliminado o cambiado el nombre de los archivos del sistema. O bien, se ha formateado la memoria del Walkman sin utilizar el menú [Formatear] del Walkman.

  • Si realiza alguna de las operaciones anteriores, se reestructurará el sistema y se restablecerán todos los ajustes del Walkman cuando lo desconecte Walkman del ordenador o de otros dispositivos. Si el Walkman no funciona con normalidad después de formatear el Walkman con un método distinto al menú [Formatear] del Walkman, formatee la memoria incorporada mediante el menú [Formatear] del Walkman [Detalles].