Grabación golf (2D solamente)


Divide 2 segundos de movimiento rápido en fotogramas que después se graban como una película y fotografías. Puede ver una serie de movimientos durante la reproducción, lo cual puede resultar conveniente, por ejemplo, para comprobar el swing de golf o un golpe de tenis.
  1. [Modo toma] [Grabación golf].

  1. En la pantalla [Grabación golf], encuadre el sujeto en la guía de encuadre blanca del centro de la pantalla y pulse START/STOP en cuanto el sujeto golpee la pelota.

Momento en que la videocámara empieza a grabar

Si el sonido más fuerte se detecta 1 segundo después de pulsar el botón START/STOP, la videocámara interpreta que es el sonido del club a golpear la pelota.
El período de tiempo de grabación se ajustará automáticamente en función del momento en que se detecte el sonido producido al golpear el club la pelota.
A: El sonido producido por un club al golpear la pelota*
B: El momento en que se pulsa START/STOP
C: La videocámara graba las imágenes en este periodo de 2 segundos
* La videocámara interpreta el momento en que se escucha el sonido más alto en el 1 segundo como el sonido del club al golpear la pelota.

Para comprobar la forma con el disparador automático

Seleccione []/[] [Activar].
La videocámara iniciará la cuenta atrás del temporizador cuando pulse el botón START/STOP.
El momento en que en la cuenta llega a 0 se interpreta como el momento del impacto y se graba el movimiento antes y después de 0.
Notas
  • Si la videocámara no detecta el golpeo del club a la bola, establecerá automáticamente como momento del impacto un tiempo de 0,5 segundos antes de la pulsación del botón START/STOP y grabará una película en el periodo de tiempo comprendido entre los 1,5 segundos anteriores al momento del impacto y 0,5 segundos después de dicho punto.

  • El tamaño de las fotografías se establece en 1.9201.080.

  • No es posible grabar sonido.

  • La calidad de la imagen no es tan buena como la de la grabación normal.

  • El [Modo Grabación] se ajustará automáticamente en [Estándar].

  • El micrófono interno puede detectar el sonido del impacto, aunque esté conectado un micrófono externo.

  • La imagen grabada puede tener ruido si la videocámara no analiza correctamente el golpe a causa de movimientos en el fondo de la pantalla de grabación [Grabación golf]. Se recomienda grabar las imágenes en condiciones estables (por ejemplo, con un trípode).