Grabación golf


Divide 2 segundos de movimiento rápido en fotogramas que después se graban como una película y fotografías. Puede ver una serie de movimientos durante la reproducción, lo cual puede resultar conveniente, por ejemplo, para comprobar el swing de golf o un golpe de tenis.
  1. [Modo toma] [Grabación golf].

  1. En la pantalla [Grabación golf], encuadre el sujeto en la guía de encuadre blanca del centro de la pantalla y pulse START/STOP en cuanto el sujeto golpee la pelota.

Momento en que la videocámara empieza a grabar

Si el sonido más fuerte se detecta 1 segundo después de pulsar el botón START/STOP, la videocámara interpreta que es el sonido del club a golpear la pelota.
El período de tiempo de grabación se ajustará automáticamente en función del momento en que se detecte el sonido producido al golpear el club la pelota.
A: El sonido producido por un club al golpear la pelota*
B: El momento en que se pulsa START/STOP
C: La videocámara graba las imágenes en este periodo de 2 segundos.
* La videocámara interpreta el momento en que se escucha el sonido más alto en el último segundo como el sonido del club al golpear la pelota.

Para comprobar la forma con el disparador automático

Seleccione []/[] [Activar].
La videocámara iniciará la cuenta atrás del temporizador cuando pulse el botón START/STOP.
El momento en que en la cuenta llega a 0 se interpreta como el momento del impacto y se graba el movimiento antes y después de 0.
Notas
  • Si la videocámara no detecta el golpeo del club a la bola, establecerá automáticamente como momento del impacto un tiempo de 0,5 segundos antes de la pulsación del botón START/STOP y grabará una película en el periodo de tiempo comprendido entre los 1,5 segundos anteriores al momento del impacto y 0,5 segundos después de dicho punto.

  • El tamaño de las fotografías se establece en 1.9201.080.

  • No es posible grabar sonido.

  • La calidad de la imagen no es tan buena como la de la grabación normal.

  • El [Modo Grabación] se ajustará automáticamente en [Estándar].

  • El micrófono interno puede detectar el sonido del impacto, aunque esté conectado un micrófono externo.

  • La imagen grabada puede tener ruido si la videocámara no analiza correctamente el golpe a causa de movimientos en el fondo de la pantalla de grabación [Grabación golf]. Se recomienda grabar las imágenes en condiciones estables (por ejemplo, con un trípode).