Reproducción en el televisor

No se reproducen la imagen ni el sonido en el televisor conectado.
  • Las imágenes no se emitirán a través de la toma HDMI OUT si en éstas se han grabado señales para la protección de derechos de autor.

Los márgenes superior, inferior, derecho e izquierdo se muestran ligeramente recortados en un televisor conectado.
  • La pantalla de cristal líquido de la videocámara puede mostrar imágenes grabadas a pantalla completa (visualización de píxeles totales). Sin embargo, es posible que se produzca un leve recorte en los márgenes superior, inferior, derecho e izquierdo de las imágenes cuando se reproduzcan en un televisor no compatible con la visualización de píxeles totales.

  • Se recomienda utilizar el marco exterior de [Guía encuadre] como guía para la grabación de imágenes. [Detalles]

La imagen aparece distorsionada en el televisor 4:3.
  • Este efecto se produce al visualizar una imagen grabada en modo 16:9 (panorámico) en un televisor 4:3. Ajuste [Tipo de TV] correctamente y reproduzca la imagen. [Detalles]

Aparecen franjas negras en las partes superior e inferior de la pantalla del televisor 4:3.
  • Este efecto se produce al visualizar una imagen grabada en modo 16:9 (panorámico) en un televisor 4:3. No se trata de un fallo de funcionamiento.

Cuando la videocámara se conecta a un televisor para reproducir imágenes, las imágenes reproducidas no aparecen en la pantalla de cristal líquido.
  • La reproducción de elementos destacados o un escenario no aparece en la pantalla de cristal líquido de la videocámara cuando ésta se conecta a un televisor para reproducir imágenes.