Importación de música desde discos CD mediante el Reproductor de Windows Media

Es posible utilizar el Reproductor de Windows Media para copiar música de sus discos CD. Siga estas instrucciones para copiar canciones de un CD a un ordenador.
Sugerencia
  • Para obtener más información acerca del uso o la compatibilidad del Reproductor de Windows Media, consulte la información referente al Reproductor de Windows Media en el siguiente sitio web:
    http://support.microsoft.com/

  1. Inserte un CD de audio.

  1. Inicie el Reproductor de Windows Media y, a continuación, haga clic en la ficha [Copiar] que se encuentra situada en la parte superior de la ventana.

Si se encuentra conectado a Internet, el Reproductor de Windows Media obtendrá la información del CD (título del CD, nombre de la canción o nombre del artista, etc.) y los mostrará en la ventana.
  1. Haga clic en [Iniciar copia desde CD].

El Reproductor de Windows Media iniciará la importación del CD.
Las canciones importadas aparecerán indicadas como [Copiado desde CD a la biblioteca]. Espere a que se hayan importado todas las canciones.
Sugerencia
  • Las canciones importadas se almacenan en la carpeta [Mi música] (Windows XP/Windows 7) o en la carpeta [Música] (Windows Vista) del ordenador. Haga clic en la ficha [Biblioteca] de la ventana del Reproductor de Windows Media para localizarlas.

  • El Reproductor de Windows Media obtiene la información del CD a partir de una base de datos de Internet. No obstante, en función del CD, es posible que la información no se encuentre disponible en la base de datos. Si no se encuentra la información del CD, es posible añadirla después de la importación. Si desea obtener información acerca de la adición y edición de la información de los discos CD, consulte la Ayuda del Reproductor de Windows Media.
    Si no desea importar una canción, desmarque la casilla de verificación que se encuentra situada a la izquierda del título de la canción.

Nota
  • Las canciones importadas están limitadas para su uso privado solamente. Su uso fuera de esta limitación requiere el permiso de los propietarios de los derechos de autor.

Temas relacionados