iBarrido panorámico

Le permite crear una imagen panorámica de imágenes compuestas. La cámara también detecta automáticamente caras de gente o motivos en movimiento.
  1. Ajuste la cámara al modo de toma de imagen.

  1. (Modo Grabación) (Escena de toma panorámica) (iBarrido panorámico)

  1. Alinee la cámara con el extremo del motivo que quiere tomar y pulse el botón del disparador.

A: Esta parte no será grabada.
Toque B para cambiar la dirección de toma de imagen.
  1. Desplace la cámara panorámicamente hasta el final de la guía (C), siguiendo la indicación de la flecha en la pantalla.


Consejos para tomar una imagen panorámica
Desplace la cámara panorámicamente en un arco a una velocidad constante en la dirección indicada en la pantalla. Los motivos en reposo son más apropiados para toma panorámica que los motivos en movimiento.
Radio lo más corto posible.
Dirección vertical
Dirección horizontal
  • Primero, pulse el botón del disparador hasta la mitad para bloquear el enfoque y la exposición. Después, pulse el botón del disparador a fondo y desplace la cámara panorámicamente o ladéela.

  • Si una sección con formas o escenario muy variados está concentrada a lo largo de un borde de la pantalla, es posible que la composición de la imagen falle. En tal caso, ajuste la composición del fotograma de forma que la sección esté en el centro de la imagen, después haga la toma otra vez.

Notas
  • Si no puede desplazar la cámara panorámicamente a través de todo el motivo dentro del tiempo disponible, se mostrará un área gris en la imagen compuesta. Si ocurre esto, mueva la cámara más rápidamente para grabar una imagen panorámica completa.

  • Dado que para la composición se unen varias imágenes, la parte de la unión no se grabará uniformemente.

  • Cuando el ángulo completo de la toma panorámica y el ángulo bloqueado AE/AF sean muy diferentes en brillo, color y enfoque, la toma no se realizará con éxito. Si ocurre esto, cambie el ángulo bloqueado AE/AF y haga la toma otra vez.

  • No puede crear imágenes panorámicas en las situaciones siguientes:

  • Desplaza la cámara panorámicamente demasiado rápida o lentamente.

  • Hay mucho temblor de la cámara.

Tema relacionado