iBarrido panorámico submarino

Cuando se utiliza iBarrido panorámico submarino, el balance blanco es apropiado para toma submarina. Le permite crear una imagen panorámica de imágenes compuestas. La cámara también detecta automáticamente caras de gente o motivos en movimiento. Realice cualquiera de los ajustes necesarios que se hacen utilizando el panel táctil antes de utilizar la cámara bajo el agua.
  1. Ajuste al modo de toma de imagen.

  1. (Modo Grabación) (Escena de toma panorámica) (iBarrido panorámico submarino)

  1. Alinee la cámara con el extremo del motivo que quiere tomar y pulse el botón del disparador a fondo.

A: Esta parte no será grabada.
Toque B para cambiar la dirección de toma de imagen. Realice cualquiera de los ajustes necesarios que se hacen utilizando el panel táctil antes de utilizar la cámara bajo el agua.
  1. Desplace la cámara panorámicamente hasta el final de la guía (C), siguiendo la indicación en la pantalla.

Notas
  • Si no puede desplazar la cámara panorámicamente a través de todo el motivo dentro del tiempo disponible, se mostrará un área gris en la imagen compuesta. Si ocurre esto, mueva la cámara más rápidamente para grabar una imagen panorámica completa.

  • Dado que para la composición se unen varias imágenes, la parte de la unión no se grabará uniformemente.

  • En condiciones de poca luz, es posible que las imágenes panorámicas se desenfoquen o que la toma no se realice con éxito.

  • Bajo luces que parpadeen, tales como luces fluorescentes, es posible que el brillo o el color de las imágenes combinadas no sea consistente.

  • Cuando el ángulo completo de la toma panorámica y el ángulo bloqueado AE/AF sean muy diferentes en brillo, color y enfoque, la toma no se realizará con éxito. Si ocurre esto, cambie el ángulo bloqueado AE/AF y haga la toma otra vez.

  • No se pueden crear imágenes panorámicas en las situaciones siguientes:

  • Desplaza la cámara panorámicamente demasiado rápida o lentamente.

  • Hay mucho temblor de la cámara.

Tema relacionado