Importación de imágenes a un ordenador

“PlayMemories Home” le permite importar imágenes fácilmente.
Para más detalles sobre las funciones de “PlayMemories Home”, consulte la “Guía de ayuda de PlayMemories Home”.

Importación de imágenes a un ordenador Windows sin utilizar “PlayMemories Home”

Cuando aparezca el asistente de reproducción automática después de hacer una conexión USB entre la cámara y un ordenador, haga clic en [Abrir la carpeta para ver los archivos] [Aceptar] [DCIM] o [MP_ROOT] copie las imágenes deseadas al ordenador.
  • Si aparece la pantalla de Device Stage con Windows 7, haga doble clic en [Examinar archivos] icono de soporte carpeta en la que está almacenada la imagen que quiere importar.

Importación de imágenes a un ordenador Mac sin utilizar “PlayMemories Home”

Conecte la cámara a su ordenador Mac. Haga doble clic en el icono recién reconocido en el escritorio la carpeta en la que está almacenada la imagen que quiere importar. Después arrastre el archivo de imagen y suéltelo en el icono de disco duro.
Notas
  • Utilice “PlayMemories Home” para operaciones tales como cuando importe películas AVCHD a un ordenador. (Windows)

  • Utilice el software “iMovie” que viene con Mac para realizar operaciones tales como importar películas AVCHD a un ordenador. (Mac)

  • Si realiza operaciones en un archivo o carpeta de una película AVCHD de la cámara desde un PC mientras la cámara está conectada a un PC, es posible que el archivo de imagen se destruya o que la reproducción resulte imposible. No elimine ni copie películas AVCHD de la tarjeta de memoria de la cámara desde un PC. Sony no se responsabiliza del resultado de operaciones de este tipo.

  • La cámara crea una imagen 3D combinando un archivo JPEG con un archivo MPO. Si elimina cualquiera de los archivos en un PC, no podrá reproducir la imagen 3D.