Eye-Fi

Ajuste si quiere o no utilizar la función de carga de una tarjeta Eye-Fi (disponible en el comercio), cuando utiliza la tarjeta Eye-Fi con esta cámara. [Eye-Fi] solamente se visualiza cuando la tarjeta Eye-Fi está insertada en la cámara.
  1. MENU (Ajustes) (Ajustes Principales) [Eye-Fi] el modo deseado


Activar
Utiliza la función de carga.
El icono de visualización del modo Eye-Fi en la pantalla cambiará dependiendo del modo de comunicación de la tarjeta Eye-Fi.
La tarjeta Eye-Fi está en modo de espera. No hay imagen para enviar.
La tarjeta Eye-Fi está en modo de espera para cargar.
La tarjeta Eye-Fi está en modo de conexión.
La tarjeta Eye-Fi está cargando imágenes.
Se ha producido un error.

Desactivar
No se utiliza la función de carga.

Notas
  • A partir de noviembre de 2011, las tarjetas Eye-Fi estarán a la venta en EE. UU., Canadá, Japón y algunos países de la Unión Europea.

  • Para obtener más información acerca de la tarjeta Eye-Fi, póngase en contacto con el fabricante o el vendedor de tarjetas Eye-Fi directamente.

  • Las tarjetas Eye-Fi solamente están permitidas en los países y regiones en los que se compran. Es posible que esté sujeto a responsabilidades debido a restricciones locales.

  • La tarjeta Eye-Fi tiene una función LAN inalámbrica. No inserte la tarjeta Eye-Fi donde esté prohibida una LAN inalámbrica, por ejemplo, a bordo de un avión. Si la tarjeta Eye-Fi se encuentra insertada, ajuste [Eye-Fi] en [Desactivar]. Cuando la función de carga de la tarjeta Eye-Fi está ajustada en [Desactivar], se visualiza en la pantalla.


Transferencia de datos de imagen utilizando la tarjeta Eye-Fi

  1. Realice los ajustes del punto de acceso LAN inalámbrico o los ajustes de la dirección de transferencia de la tarjeta Eye-Fi.

Para más detalles, consulte el manual de instrucciones suministrado con la tarjeta Eye-Fi.
  1. Después de haber terminado los ajustes, inserte la tarjeta Eye-Fi en la cámara, y tome las imágenes.

Las imágenes grabadas se transfieren automáticamente a través de la LAN inalámbrica al PC, etc.
Notas
  • Cuando se cargan datos de imagen, [Modo eco] no está disponible.

  • Si se visualiza el icono (error), expulse y vuelva a insertar la tarjeta Eye-Fi, o desconecte la alimentación de la cámara y conéctela otra vez. Si todavía se visualiza el icono (error), la tarjeta Eye-Fi podrá estar estropeada. Para más detalles, póngase en contacto con Eye-Fi, Inc.

  • Es posible que otros dispositivos de comunicación interrumpan las comunicaciones LAN inalámbricas. Si la recepción de datos es insuficiente, acerque más la cámara al punto de acceso.

  • Algunas tarjetas Eye-Fi tienen un “Endless Memory Mode”. Este producto no admite “Endless Memory Mode”. Asegúrese de que las tarjetas Eye-Fi que inserta en este producto tienen desactivado “Endless Memory Mode”. Para obtener más detalles acerca de cómo ajustar “Endless Memory Mode”, consulte el manual de instrucciones suministrado con la tarjeta Eye-Fi.