iBarrido panorámico


Puede crear una foto panorámica tomando varias fotos a medida que hace un barrido con la videocámara y luego combinándolas en una sola.
  1. [Modo toma] [iBarrido panorámico].

  1. Alinee la videocámara con el final del motivo que desea capturar y presione PHOTO.

A: Esta parte no se grabará.
  • Puede seleccionar la dirección en que mueve la videocámara si toca /// en la pantalla de cristal líquido.

  1. Realice un barrido con la videocámara hasta el final de la guía (B), siguiendo las instrucciones en la pantalla.

B: Guía
  • Puede reproducir las fotos panorámicas utilizando el software “PlayMemories Home” incorporado.

Para seleccionar el tamaño de la imagen de la foto tomada por iBarrido panorámico

Seleccione / antes de iniciar la captura.
  • [Estándar] (ajuste predeterminado)

Horizontal: 4 912 × 1 080
Vertical: 3 424 × 1 920
  • [Ancho]

Horizontal: 7 152 × 1 080
Vertical: 4 912 × 1 920

Sugerencias sobre la captura de fotos panorámicas

‎Haga un barrido con la videocámara a una velocidad lenta y estable (unos 5 segundo para 180 grados). Un mensaje le avisará si la velocidad es muy alta o muy baja. Se recomienda que practique el movimiento por adelantado, antes de tomar la foto panorámica.
  • Para tomar una buena foto panorámica, es importante mantener una distancia suficiente entre el motivo y el fondo o capturar las imágenes en lugares luminosos, como en exteriores.