Reproducción
-
Seleccione el tipo de soporte de grabación que desea reproducir.[Detalles]
-
Seleccione la calidad de imagen de la película que desea reproducir. [Detalles]
-
Es posible que las imágenes grabadas en otros dispositivos no se puedan reproducir. No se trata de una falla de funcionamiento.
-
Las fotos no se podrán reproducir si ha modificado archivos o carpetas, o si ha editado los datos en una computadora. (El nombre del archivo parpadeará en ese caso.) No se trata de una falla de funcionamiento.
-
La fotos que se tomaron durante la grabación de una película se reproducen. En el ajuste predeterminado, las películas y las fotos se reproducen constantemente.
se muestra en una miniatura de la imagen.-
Es posible que aparezca en una imagen grabada en otro dispositivo, editada en una computadora, etc.
-
Extrajo el adaptador de alimentación de ca o la batería mientras el icono de soporte de grabación en la esquina superior derecha de la pantalla estaba parpadeando o antes de que el indicador de acceso se apagase tras la grabación. Esto puede dañar los datos de la imagen y aparece.
se muestra en una miniatura de la imagen.-
Es posible que el archivo de base de datos de imágenes esté dañado.
- Compruebe el archivo de base de datos seleccionando
[Configuración]
[
Ajustes de soporte]
[Rep.arch.b.dat.im.]
el soporte de grabación. Si sigue apareciendo, elimine la imagen que tiene la marca. [Detalles]
-
Suba el volumen. [Detalles] [Detalles]
-
Si grabó el sonido con [Nivel referencia mic] ajustado en [Bajo], es posible que resulte difícil oírlo. [Detalles]
-
No es posible grabar sonidos mientras filma con [GRABACIÓN lenta uniforme] o [Toma estilo golf].
-
Las películas se reproducen automáticamente como demostración si la película filmada cumple con ciertas condiciones en la videocámara. No se trata de una falla de funcionamiento. [Detalles]

Búsqueda de operaciones