Notas respecto al uso de la videocámara bajo el agua o en sus proximidades

  • Asegúrese de que no penetren sustancias extrañas como arena, cabellos o suciedad dentro de la tapa de la batería/tarjeta de memoria/toma. Incluso una pequeña cantidad de sustancias extrañas podría facilitar la penetración de agua en la videocámara.

  • Confirme que la junta hermética y sus superficies de contacto no están rayadas. Incluso un pequeño arañazo podría facilitar la entrada de agua en la videocámara. Si se rayan la junta hermética o sus superficies de contacto, lleve la videocámara un taller de servicio autorizado para que las cambie. Este servicio no es gratuito.

Junta hermética
Las superficies de sellado de la junta hermética

  • Si penetran suciedad o arena en la junta hermética o sus superficies de contacto, limpie la zona afectada con un paño suave que no suelte fibras. Para no rayar la junta hermética, no la toque mientras carga la batería o utiliza un cable.

  • No abra ni cierre la tapa de la batería/tarjeta de memoria/toma con las manos húmedas o manchadas de arena ni cerca del agua. De hacerlo, podrían penetrar agua o arena en la videocámara. Antes de abrir la tapa, realice el procedimiento explicado en “Limpieza después de usar la videocámara debajo del agua o en sus proximidades”.

  • La videocámara debe estar completamente seca antes de abrir la tapa de la batería/tarjeta de memoria/toma.

  • Confirme siempre que la tapa de la batería/tarjeta de memoria/toma está bien cerrada.