Insertar una tarjeta de memoria


  1. Abra la tapa de la batería/tarjeta de memoria/toma e inserte la tarjeta de memoria hasta que suene un clic.

: Indicador de acceso
A: “Memory Stick Micro” (M2): inserte la tarjeta de memoria en la dirección mostrada en la figura A hasta que suene un clic.
B: Tarjeta de memoria microSD: inserte la tarjeta de memoria en la dirección mostrada en la figura B hasta que suene un clic.
  • Al insertar una tarjeta de memoria nueva aparece la pantalla [Preparando archivo base datos imagen. Espere por favor.]. Espere hasta que desaparezca la pantalla.

  • Inserte la tarjeta exactamente en la dirección correcta ya que, de lo contrario, la videocámara no podrá reconocerla.

Tipos de tarjetas de memoria que pueden utilizarse con la videocámara



Clase de velocidad de SD
Capacidad (funcionamiento verificado)
Descripción en este manual
“Memory Stick Micro” (Mark2)
Hasta 32 GB
“Memory Stick Micro”
Tarjeta de memoria microSD
Clase 4 o más rápida
Hasta 32 GB
Tarjeta microSD
Tarjeta de memoria microSDHC

  • No se puede garantizar el funcionamiento con todas las tarjetas de memoria.

Notas
  • Está garantizado el funcionamiento de la videocámara dentro del intervalo de temperatura de 0 °C a 40 °C, aunque los márgenes de temperatura de funcionamiento garantizados pueden depender del tipo de tarjeta de memoria que se utilice. Consulte los detalles en el manual de instrucciones de la tarjeta de memoria.

Para expulsar la tarjeta de memoria

Abra la tapa y presione ligeramente la tarjeta de memoria una vez.
Notas
  • Para asegurar un funcionamiento estable de la tarjeta de memoria, se recomienda formatearla con la videocámara antes del primer uso. Al formatear la tarjeta de memoria se eliminarán todos los datos que contiene de forma irrecuperable. Guarde los datos importantes en su PC, etc.

  • Si aparece [Error al crear un nuevo archivo de base de datos de imágenes. Es posible que no exista suficiente espacio libre.], formatee la tarjeta de memoria.

  • Confirme la dirección de la tarjeta de memoria. Si inserta la tarjeta de memoria a la fuerza en la dirección incorrecta, podría dañar la tarjeta, la ranura de la tarjeta o los datos de imágenes.

  • Inserte únicamente una tarjeta de memoria del tamaño apropiado para la ranura. De lo contrario, podría causar fallos de funcionamiento.

  • Al insertar o expulsar la tarjeta de memoria, procure que no salga disparada y se caiga.