Visualización de autodiagnóstico (DSC-W730)

Si aparece un código que empieza con una letra del alfabeto, estará funcionando la función de autodiagnóstico de la cámara. Los últimos dos dígitos (indicados mediante ) variarán dependiendo del estado de la cámara.
Si no puede resolver el problema incluso después de intentar las siguientes acciones correctivas unas cuantas veces, es posible que la cámara necesite ser reparada.
Póngase en contacto con el distribuidor de Sony o con la oficina de servicio local autorizada de Sony.
C:32:
  • Hay un problema con el hardware de la cámara. Desconecte la alimentación y vuelva a conectarla.

C:13:
  • La cámara no puede leer o grabar datos en la tarjeta de memoria. Intente apagar y encender la cámara otra vez, o extraer e insertar la tarjeta de memoria varias veces.

  • La memoria interna ha tenido un error de formato, o ha sido insertada una tarjeta de memoria sin formatear. Formatee la memoria interna o la tarjeta de memoria. [Detalles]

  • La tarjeta de memoria insertada no se puede utilizar con la cámara, o los datos están dañados. Inserte una tarjeta de memoria nueva.

E:61:
E:62:
E:91:
  • Se ha producido un mal funcionamiento de la cámara. Inicialice la cámara, después conecte la alimentación otra vez. [Detalles]

E:94:
  • Hay un mal funcionamiento cuando se graban o eliminan datos. Se requiere reparación. Póngase en contacto con el distribuidor de Sony o con la oficina de servicio local autorizada de Sony. Prepárese para dar todos los números del código de error comenzando por la E.