Respaldo de varios ajustes, fecha y hora

DSC-W730:
Esta cámara tiene una batería recargable interna para mantener la fecha y hora y otros ajustes independientemente de si la alimentación está conectada o desconectada.
Esta batería recargable se carga continuamente siempre que está utilizando la cámara. Sin embargo, si utiliza la cámara solamente durante cortos períodos, se descargará gradualmente, y si no la utiliza en absoluto durante un mes aproximadamente, se descargará completamente. Antes de utilizar la cámara, inserte una batería cargada en la cámara, y después deje la cámara durante 24 hora o más con la alimentación desconectada.
Sin embargo, aunque esta batería recargable no esté cargada, aún podrá utilizar la cámara, pero la fecha y la hora no se indicarán.

DSC-W710:
Si expulsa la batería de la cámara y deja la cámara durante medio día aproximadamente, o si no utiliza la cámara durante un periodo de tiempo largo con la batería insertada en la cámara, la fecha y la hora o varios ajustes se inicializarán. En ese caso, inserte la batería cargada y vuelva a hacer los ajustes.