Notas acerca de la carga de la batería

  • El adaptador de alimentación de ca suministrado es exclusivo para esta cámara. No lo conecte a ningún otro dispositivo electrónico. Si lo hace podrá ocasionar un fallo de funcionamiento. Además, asegúrese de utilizar un adaptador de alimentación de ca de Sony genuino.

  • Si la lámpara de carga de la cámara parpadea durante la carga, extraiga la batería que está siendo cargada, y después inserte la misma batería en la cámara firmemente otra vez. Si vuelve a parpadear la lámpara de carga, esto podrá indicar un error de la batería o que ha sido insertada una batería distinta de la del tipo especificado. Compruebe que la batería es del tipo especificado. Si la batería es del tipo especificado, extraiga la batería, reemplácela con una nueva u otra diferente y compruebe que la batería se carga correctamente. Si la batería se ha cargado correctamente, es posible que se haya producido un error de batería.

  • Si la lámpara de carga parpadea aunque el adaptador de alimentación de ca está conectado a la cámara y a la toma de corriente de la pared, esto indica que la carga se ha detenido temporalmente y que está en espera. Cuando la temperatura se encuentre fuera de la temperatura de funcionamiento recomendada, se detendrá la carga y entrará en estado de en espera automáticamente. Cuando la temperatura vuelva al rango apropiado, se reanudará la carga y la lámpara de carga se iluminará otra vez. Le recomendamos cargar la batería a una temperatura ambiente de entre 10 °C a 30 °C

  • Utilizando el adaptador de alimentación de ca suministrado, puede cargar la batería insertada en la cámara. Además, también está disponible el suministro de alimentación en modo de reproducción a través del adaptador de alimentación de ca. Sin embargo, en modo de toma, el suministro de la alimentación a través del adaptador de alimentación de ca no está disponible. Para suministrar alimentación de la toma de corriente de la pared mientras hace la toma necesitará el adaptador de alimentación de ca AC-UD10 (se vende por separado) o AC-UD11* (se vende por separado).

* Es posible que el adaptador de alimentación de ca AC-UD11 (se vende por separado) no esté disponible en algunos países/regiones.