Cambio de los ajustes de la reproducción de elementos destacados

Puede cambiar los ajustes de la reproducción de elementos destacados si selecciona [Ajuste selección] en la pantalla cuando finalice la reproducción de elementos destacados.
También puede cambiar los ajustes seleccionando [Ajuste selección] mientras la videocámara reproduce los elementos destacados.
  • [Intervalo reproducc.]: puede seleccionar el intervalo de reproducción (fechas inicial y final) de la reproducción de elementos destacados.

  • [Tema]: puede seleccionar un tema para la reproducción de elementos destacados.

  • [Música]: puede seleccionar música.

  • [Mezcla de audio]: el sonido original se reproducirá al mismo tiempo que la música.

  • [Duración]: puede ajustar la duración del segmento de reproducción de elementos destacados.

  • [Punto selección]: puede seleccionar los momentos de una película o una fotografía que se utilizarán en una reproducción de elementos destacados. Reproduzca la película que desee y seleccione . O bien, visualice la fotografía que desee y seleccione . En la película o fotografía utilizada en una reproducción de elementos destacados aparecerá .
    Para borrar los puntos, seleccione [Despejar tds puntos].

Notas
  • Si, una vez transferido el archivo de música a la videocámara, no puede reproducirlo, normalmente se deberá a que el archivo está dañado. Elimine el archivo de música, seleccionando [Configuración] [Ajustes reproducción] [Vaciar música], y después vuelva a transferirlo. Puede restaurar los datos de música grabados con la videocámara de manera predeterminada con “Music Transfer”. Para ver el manual de instrucciones, consulte la ayuda de “Music Transfer” (modelos con función de entrada USB).

Temas relacionados
Información sobre su modelo de videocámara: Información del modelo