Dispositivos en los que puede reproducirse el disco creado

Discos Blu-ray

Reproductor de discos Blu-ray, como reproductores de discos Sony Blu-ray o PlayStation®3

Disco DVD con calidad de imagen de alta definición (HD)

Dispositivos de reproducción de formato AVCHD, como un reproductor de discos Sony Blu-ray o una PlayStation®3
Notas
  • Un disco AVCHD solamente puede reproducirse en dispositivos compatibles con el formato AVCHD.

  • Los discos que contienen imágenes grabadas con calidad de alta definición (HD) no deben utilizarse en los reproductores/grabadoras de DVD. Puesto que los reproductores y grabadoras de DVD no son compatibles con el formato AVCHD, es posible que dichos dispositivos no puedan expulsar el disco.

  • Mantenga siempre su PlayStation®3 actualizada con la versión más reciente del software del sistema. La PlayStation®3 podría no estar disponible en algunos países o regiones.

Para crear un disco Blu-ray

Puede crear un disco Blu-ray con una película en calidad de imagen de alta definición (HD) importada previamente en un ordenador.
Para crear un disco Blu-ray, es necesario que esté instalado el “Software Complementario de BD”.
  • El ordenador debe ser compatible con la creación de discos Blu-ray.

  • Puede crear discos Blu-ray en soportes BD-R (no regrabable) y BD-E (regrabable). Después de crear un disco en cualquiera de los tipos de discos indicados, no podrá añadir más contenido.

  • Para reproducir un disco Blu-ray que ha sido creado con una película grabada en calidad de imagen [Calidad 60p ] (modelos con sistema de color NTSC) / [Calidad 50p ] (modelos con sistema de color PAL), será necesario un dispositivo que cumpla con el formato AVCHD ver. 2,0.