Instalación del software “PlayMemories Home” en el ordenador

  1. Acceda al siguiente sitio de descarga utilizando el navegador de Internet de su ordenador y, a continuación, haga clic en [Instalación] [Ejecutar].
    www.sony.net/pm

  1. Realice la instalación siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

  • Cuando se le solicite en las instrucciones que aparecen en pantalla que conecte la videocámara a un ordenador, hágalo utilizando el cable USB incorporado.

  • Cuando finalice la instalación, se iniciará “PlayMemories Home”.

Notas referentes a la instalación

  • Si el software “PlayMemories Home” ya está instalado en su ordenador, conecte la videocámara al ordenador. Al hacerlo, se activarán las funciones que puede utilizar con esta videocámara.

  • Si tiene el software “PMB (Picture Motion Browser)” instalado en el ordenador, será sustituido por el software “PlayMemories Home”. En ese caso, no podrá utilizar con “PMB” algunas de las funciones de las que dispone el software “PlayMemories Home”.

Notas
  • Si desea tener acceso a la videocámara desde el ordenador, use el software “PlayMemories Home”. No se garantiza el funcionamiento si maneja los datos con un software distinto del software “PlayMemories Home” o si manipula directamente los archivos y las carpetas desde un ordenador.

  • No será posible guardar imágenes en algunos discos en función de la configuración seleccionada en [Modo Grabación]. Las películas grabadas en [Calidad 60p ] (modelos con sistema de color NTSC) /[Calidad 50p ] (modelos con sistema de color PAL) o el modo [Calidad superior] solo pueden guardarse en un disco Blu-ray.

  • No es posible crear un disco con películas grabadas en el modo [MP4].

  • La videocámara divide automáticamente los archivos de imagen que tengan un tamaño mayor de 2 GB y guarda las partes como archivos independientes. A pesar de que los archivos de imagen podrían mostrarse como archivos independientes en un ordenador, los archivos serán procesados correctamente por las funciones de importación y de reproducción de la videocámara o del software “PlayMemories Home”.