Enfoque

Puede ajustar el enfoque de forma manual. También puede seleccionar esta función si desea enfocar un motivo concreto intencionadamente.
  1. [Cámara/Micrófono] [Ajustes manuales] [Enfoque].

  1. Seleccione el elemento que desee.


Auto
El enfoque se ajusta automáticamente.

Manual
Ajuste el enfoque utilizando (motivo cercano) o (motivo alejado).
aparece cuando no se puede enfocar más cerca y cuando no se puede enfocar más lejos.

Para ajustar el enfoque

Resulta más sencillo enfocar el motivo si mueve la palanca del zoom motorizado hacia el lado T (telefoto) para ajustar el enfoque y, a continuación, hacia el lado W (gran angular) para ajustar el zoom para la grabación. Cuando desee grabar un motivo de cerca, mueva la palanca del zoom motorizado hacia W (gran angular) y, a continuación, ajuste el enfoque.

Información sobre la distancia focal

La videocámara muestra información sobre la distancia focal durante algunos segundos cuando el modo de enfoque se cambia de automático a manual o cuando el enfoque se ajusta manualmente. Esta información se puede utilizar como referencia si el motivo es oscuro y es difícil ajustar el enfoque. (Si se utiliza un objetivo de conversión (se vende por separado), esta información no se mostrará correctamente.)
Notas
  • Si [Enfoque] se ajusta en [Manual], aparece .

  • La distancia mínima necesaria entre la videocámara y el motivo para mantener un enfoque nítido es de aproximadamente 1 cm para gran angular y 80 cm para telefoto.