Copiar

Puede copiar las imágenes que ha guardado en el soporte de grabación de la videocámara. El original de la imagen no se eliminará cuando finalice la operación de copia.
Después de seleccionar [Copiar], aparece una pantalla en la que se le pide que elija el origen y el destino de las imágenes que desea copiar. Seleccione el elemento que desee.
  1. [Editar/Copiar] [Copiar].

  1. Seleccione el ajuste que desee ([Múltiples imágenes] o [Todo en evento]).


Múltiples imágenes
Seleccione el tipo de imagen que quiera copiar, marque las imágenes que desee y luego seleccione .

  • Puede seleccionar varias imágenes.


Todo en evento
Puede copiar todas las imágenes de la fecha seleccionada a la vez. Seleccione el tipo de imagen que desee copiar, elija la fecha de la copia con / y luego seleccione .
  • No se pueden seleccionar varias fechas.

Notas
  • Cuando grabe por primera vez una imagen en la tarjeta de memoria, cree el archivo de base de datos de imágenes seleccionando [Configuración] [Ajustes de soporte] [Rep.arch.b.dat.im.] [Tarjeta de memoria].

  • Conecte la videocámara a la toma de corriente de pared con el adaptador de ca suministrado para evitar que la videocámara se quede sin energía mientras realiza la copia.

  • Las imágenes de la tarjeta de memoria no se pueden copiar en la memoria interna de la videocámara (modelos sin función de entrada USB).

Temas relacionados
Verificación de la imagen copiada: [Selección soporte]