Encendido y apagado

  1. Botón (Encendido)

  1. Indicador de carga

Encendido

  1. Pulse el botón (Encendido).

Si la batería está totalmente agotada, el botón (Encendido) no recibirá alimentación y es posible que no pueda encender el Reader. En este caso, el indicador de carga suele parpadear en rojo 3 veces. Conecte el Reader al ordenador con el cable USB suministrado; el Reader se encenderá inmediatamente. Espere hasta que el Reader se encienda antes de empezar a utilizarlo.

Apagado completo

  1. Mantenga pulsado el botón (Encendido) durante 3 segundos.

  1. Toque [Sí] para apagar el Reader.

El apagado completo del Reader le permitirá conservar la batería durante mucho más tiempo que el modo reposo si no va a utilizar el Reader durante un largo periodo de tiempo.

Puede realizar la misma operación desde [Configuración].
  1. Pulse el botón (Inicio) toque [Aplicaciones] [Configuración] [Apagar el aparato] [Sí].

Modo reposo

Para ahorrar batería y evitar que se seleccionen por accidente opciones desde la pantalla táctil, active el modo reposo del Reader pulsando el botón (Encendido). Aparecerá la pantalla de standby. La pantalla de standby puede personalizarse. Consulte Detalles.
Para activar el Reader, vuelva a pulsar el botón (Encendido).
Sugerencia
  • El Reader también puede ajustarse en el modo reposo cerrando la Cubierta estándar o la Cubierta con luz (se vende por separado).

Modos de ahorro de energía automáticos

El modo reposo del Reader se activa tras 10 minutos de inactividad. Tras 3 días en el modo reposo, el Reader se apaga por completo de forma automática. Los modos de ahorro de energía automáticos no pueden desactivarse.
Sugerencia
  • El modo reposo del Reader no se activará si toca la pantalla al menos una vez cada 10 minutos.