Eye-Fi

Ajuste si quiere o no utilizar la función de carga de una tarjeta Eye-Fi (disponible en el comercio), cuando utiliza la tarjeta Eye-Fi con esta cámara.
[Eye-Fi] solamente se visualiza cuando la tarjeta Eye-Fi está insertada en la cámara.
  1. MENU (Ajustes) (Ajustes Principales) [Eye-Fi] modo deseado


Activar
Utiliza la función de carga.
El icono de visualización del modo Eye-Fi en la pantalla cambiará dependiendo del modo de comunicación de la tarjeta Eye-Fi.
: La tarjeta Eye-Fi está en modo de en espera. No hay imagen para enviar.
: La tarjeta Eye-Fi está en modo de en espera para cargar.
: La tarjeta Eye-Fi está en modo de conexión.
: La tarjeta Eye-Fi está cargando imágenes.
: Ha ocurrido un error.

Desactivar
No se utiliza la función de carga.

Notas
  • Las tarjetas Eye-Fi se venden solamente en ciertos países/regiones..

  • Para más información sobre la tarjeta Eye-Fi, póngase en contacto con el fabricante o el comerciante de Tarjetas Eye-Fi directamente.

  • Las tarjetas Eye-Fi solamente están permitidas en los países y regiones en los que se compran. Es posible que esté sujeto a responsabilidades debido a restricciones locales.

  • La tarjeta Eye-Fi tiene una función LAN inalámbrica. No inserte la tarjeta Eye-Fi donde esté prohibida una LAN inalámbrica, tal como abordo de un avión. Si la tarjeta Eye-Fi está insertada, ajuste [Eye-Fi] a [Desactivar]. Cuando la función de carga de la tarjeta Eye-Fi está ajustada a [Desactivar], se visualiza en la pantalla.

Transferencia de datos de imagen utilizando la tarjeta Eye-Fi

  1. Realice los ajustes del punto de acceso LAN inalámbrico o los ajustes de la dirección de transferencia de la tarjeta Eye-Fi.

Para más detalles, consulte el manual de instrucciones suministrado con la tarjeta Eye-Fi.
  1. Después de haber terminado los ajustes, inserte la tarjeta Eye-Fi en la cámara, y tome las imágenes.

Las imágenes grabadas se transfieren automáticamente a un ordenador, etc., a través de la LAN inalámbrica.
Notas
  • Cuando se cargan datos de imagen, [Ahorro de energía] no está disponible.

  • Si se visualiza el icono (error), expulse y vuelva a insertar la tarjeta Eye-Fi, o desconecte la alimentación de la cámara y conéctela otra vez. Si todavía se visualiza el icono (error), la tarjeta Eye-Fi podrá estar estropeada. Para más detalles, póngase en contacto con Eye-Fi, Inc.

  • Es posible que las comunicaciones LAN inalámbricas sean interrumpidas por otros dispositivos de comunicación. Si la recepción de datos es insuficiente, acerque más la cámara al punto de acceso.

  • Algunas tarjetas Eye-Fi tienen un “Endless Memory Mode”. Este producto no admite “Endless Memory Mode”. Asegúrese de que las tarjetas Eye-Fi que inserta en este producto tienen desactivado “Endless Memory Mode”. Para más detalles sobre el ajuste “Endless Memory Mode”, consulte el manual de instrucciones suministrado con la tarjeta Eye-Fi.