Cámara fotografía digitalDSC-HX60/HX60V

HDR automát.

Amplía el rango (gradación) para que pueda grabar con el brillo correcto desde las partes claras a las oscuras (HDR: High Dynamic Range). Se graban una imagen con la exposición correcta y una imagen superpuesta.

  1. MENU (Ajustes de cámara) → [DRO/HDR automát.] [HDR automát.].
  2. Seleccione el ajuste deseado utilizando el lado izquierdo/derecho de la rueda de control.

Detalles de los elementos de menú

HDR automát.: dif. exposic. auto. (ajuste predeterminado):
Corrige la diferencia de exposición automáticamente.
HDR autom.: dif. exposic. 1,0 EVHDR autom.: dif. exposic. 6,0 EV:
Ajusta la diferencia de exposición, en función del contraste del motivo. Seleccione el nivel óptimo entre 1,0 EV (débil) y 6,0 EV (fuerte).
Por ejemplo, si ajusta el valor de la exposición a 2,0 EV, se compondrán tres imágenes con los niveles de exposición siguientes; −1,0 EV, exposición óptima y +1,0 EV.

Nota

  • Cuando el modo de toma de imagen está ajustado a [Auto. inteligente], [Automático superior], [iBarrido panorámico] o [Selección escena], no se puede seleccionar [HDR automát.].
  • Cuando está seleccionado [RR varios fotogramas], no se puede seleccionar [HDR automát.].
  • No se puede comenzar la siguiente toma hasta que se ha completado el proceso de captura después de tomar la imagen.
  • Es posible que no obtenga el efecto deseado dependiendo de la diferencia de luminancia de un motivo y las condiciones de la toma de imagen.
  • Cuando se utiliza el flash, esta función apenas tiene efecto.
  • Cuando la escena tenga poco contraste o cuando se produzca movimiento del motivo o desenfoque del motivo, es posible que no pueda obtener buenas imágenes HDR. Si el producto ha detectado un problema, se visualizará en la imagen grabada para informarle de esta situación. Tome la imagen otra vez según sea necesario, prestando atención al contraste o al desenfoque.