Cámara fotografía digitalDSC-W800

Eye-Fi

Puede utilizar la función de carga mediante el uso de una tarjeta Eye-Fi disponible en el comercio.

La pantalla del menú de la función de carga automática solo se muestra cuando hay una tarjeta Eye-Fi insertada en la ranura de tarjeta de memoria de la cámara.

  1. MENU - (Ajustes) - (Ajustes Principales) - [Eye-Fi] - modo deseado -

Activar (ajuste predeterminado):

Habilita la función de carga.

El icono de visualización del modo Eye-Fi en la pantalla cambiará dependiendo del modo de comunicación de la tarjeta Eye-Fi.

: la tarjeta Eye-Fi está en modo de en espera. No hay imagen para enviar.

: la tarjeta Eye-Fi está en modo de en espera para cargar.

: la tarjeta Eye-Fi está en modo de conexión.

: la tarjeta Eye-Fi está cargando imágenes.

: ha ocurrido un error.

Desactivar:

Deshabilita la función de carga.

Nota

  • Las tarjetas Eye-Fi solo se venden en algunos países o regiones.
  • Para obtener más información sobre la tarjeta Eye-Fi, póngase en contacto con el fabricante o el comerciante de tarjetas Eye-Fi directamente.
  • Las tarjetas Eye-Fi solamente están permitidas en los países y regiones en los que se compran. Es posible que esté sujeto a responsabilidades debido a restricciones locales.
  • La tarjeta Eye-Fi tiene una función LAN inalámbrica. No inserte la tarjeta Eye-Fi donde esté prohibida una LAN inalámbrica, tal como a bordo de un avión. Si la tarjeta Eye-Fi está insertada, ajuste [Eye-Fi] en [Desactivar]. Cuando la función de carga de la tarjeta Eye-Fi está ajustada en [Desactivar], se visualiza en la pantalla.

Transferencia de datos de imagen utilizando la tarjeta Eye-Fi

  1. Realice los ajustes del punto de acceso LAN inalámbrico o los ajustes de la dirección de transferencia de la tarjeta Eye-Fi.

    Para más detalles, consulte el manual de instrucciones suministrado con la tarjeta Eye-Fi.

  2. Después de haber terminado los ajustes, inserte la tarjeta Eye-Fi en la cámara, y tome las imágenes.

    Las imágenes grabadas se transfieren automáticamente a través de la LAN inalámbrica al ordenador, etc.

Nota

  • Cuando se cargan datos de imagen, [Ahorro de energía] no está disponible.
  • Si se visualiza el icono (error), expulse y vuelva a insertar la tarjeta Eye-Fi, o desconecte la alimentación de la cámara y conéctela otra vez. Si todavía se visualiza el icono (error), puede que la tarjeta Eye-Fi esté estropeada.  Para más detalles, póngase en contacto con Eye-Fi, Inc.
  • Es posible que las comunicaciones LAN inalámbricas sean interrumpidas por otros dispositivos de comunicación. Si la recepción de datos es insuficiente, acerque más la cámara al punto de acceso.
  • Algunas tarjetas Eye-Fi cuentan con un “Modo de memoria infinita”. Este producto no es compatible con el “Modo de memoria infinita”. Asegúrese de que las tarjetas Eye-Fi que inserte en este producto tengan el modo “Modo de memoria infinita” desactivado. Para más detalles sobre el ajuste “Modo de memoria infinita”, consulte el manual de instrucciones suministrado con la tarjeta Eye-Fi.