Videocámara Digital 4K/Videocámara Digital HDFDR-AX100/FDR-AX100E/HDR-CX900/HDR-CX900E

Copiar

Puede copiar las imágenes que ha guardado en el soporte de grabación de este producto. El original de la imagen no se borrará cuando finalice la operación de copia.

  1. - [Editar/Copiar] - [Copiar] - ajuste deseado.

Descripciones de elementos de menú

Múltiples imágenes:

Puede seleccionar imágenes para copiar. Seleccione el tipo de imagen que quiera copiar, marque con las imágenes que desee y, a continuación, seleccione .

Todo en evento:

Puede copiar todas las imágenes de la fecha seleccionada a la vez.

Seleccione la fecha que quiera copiar con / y, a continuación, seleccione .

Nota

  • No cierre el monitor de cristal líquido mientras se estén copiando archivos. Es posible que la copia se interrumpa.
  • Puede realizar esta operación cuando este producto esté conectado a un dispositivo externo.
  • Esta función está disponible para películas [XAVC S 4K] (FDR-AX100/FDR-AX100E) y [XAVC S HD] cuando se utiliza la versión 2.00 del software o una versión posterior en este producto. Para confirmar la versión del software de este producto, seleccione - [Configuración] - [Ajustes generales] - [Versión]. (El elemento del menú [Versión] se visualizará con la versión 2.00 del software o una versión posterior.)
  • Puede copiar películas [XAVC S 4K] (FDR-AX100) solo a la velocidad de fotogramas seleccionada en este momento. Para copiar películas a otras velocidades de fotogramas, debe configurar la velocidad de fotogramas antes de copiarlas.
  • Conecte este producto a la toma de corriente de pared con el adaptador de ca suministrado para evitar que este producto se quede sin energía mientras realiza la copia.