Videocámara Digital 4K/Videocámara Digital HDFDR-AX100/FDR-AX100E/HDR-CX900/HDR-CX900E

Utilización de este producto en el extranjero

Fuente de alimentación

  • Puede utilizar este producto en cualquier país o región con el adaptador de ca suministrado, siempre que utilice una corriente alterna entre 100 V y 240 V 50 Hz/60 Hz También puede cargar la batería.

Visualización de imágenes en un televisor conectado

  • Para ver imágenes en un televisor (o monitor), necesita conectar este producto al televisor (o monitor) mediante el cable HDMI (suministrado) o un cable de audio/vídeo (se vende por separado). Consulte “Acerca de los sistemas de color de la televisión” para conocer los países y regiones donde se admite el formato de señal de reproducción de este producto.

Visualización de imágenes en 4K (modelos con la funcionalidad 4K)

  • Para ver imágenes 4K en 4K, necesita el cable HDMI y un televisor o un monitor compatible con 4K. Consulte “Acerca de los sistemas de color de la televisión” para conocer los países y las regiones donde se admite el formato de señal de reproducción de este producto.

Visualización de películas con calidad de imagen de alta definición (HD)

  • En países o regiones donde se emita con calidad de imagen de alta definición (HD), podrá visualizar películas grabadas en un televisor con la misma calidad de imagen de alta definición (HD) que las grabadas con este producto.

    Para ver imágenes con la misma calidad de imagen de alta definición (HD) que las grabadas con este producto, es necesario un cable HDMI y un televisor (o un monitor) de alta definición que sea compatible con el formato de señal de este producto y que esté equipado con una toma HDMI.

Acerca de los sistemas de color de la televisión

  • Para conocer los formatos de señal compatibles con este producto, consulte “Información del modelo”. Para ver imágenes de este producto en un televisor, utilice un televisor (o un monitor) que sea compatible con el formato de señal de este producto.
PAL:
Alemania, Australia, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, España, Finlandia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Italia, Kuwait, Malasia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, etc.
PAL-M:
Brasil
PAL-N:
Argentina, Paraguay, Uruguay
NTSC:
Bolivia, Canadá, Centroamérica, Chile, Colombia, Corea, Ecuador, EE. UU., Filipinas, Guayana, Islas Bahamas, Jamaica, Japón, México, Perú, Surinam, Taiwán, Venezuela, etc.
SECAM:
Bulgaria, Francia, Guayana Francesa, Irán, Iraq, Mónaco, Rusia, Ucrania, etc.

Ajuste de la hora local

  • Cuando utilice este producto en el extranjero, podrá ajustar fácilmente el reloj a la hora local con solo ajustar la diferencia horaria. Seleccione - [Configuración] - [Ajustes del reloj] - [Hora verano] y - [Configuración] - [Ajustes del reloj] - [Configuración área].