Cámara Digital de Lentes IntercambiablesILCE-6000

Vist. pr. resul. toma

Con el monitor o el visor, es posible que vea una imagen con una abertura diferente de la del resultado de la toma. Como el desenfoque de un motivo cambia si se cambia la abertura, el desenfoque de la imagen actual será diferente del de la imagen que estuvo viendo antes de hacer la toma. Mientras mantiene pulsada la tecla que tiene asignado [Vist. pr. resul. toma], puede comprobar la vista previa de la imagen con los ajustes de DRO, tiempo de exposición, abertura y sensibilidad ISO aplicados. Consulte la vista previa del resultado de la toma antes tomar la imagen.

  1. MENU (Ajustes personalizad.) → [Ajuste tecla person.] → ajuste la función [Vist. pr. resul. toma] a la tecla deseada.
  2. Confirme la imagen pulsando la tecla a la que fue asignado [Vist. pr. resul. toma].

Sugerencia

  • Los ajustes de DRO, tiempo de exposición, abertura y sensibilidad ISO que ha ajustado se reflejan en la imagen para [Vist. pr. resul. toma], pero algunos efectos no se podrán ver en la vista previa dependiendo de los ajustes de toma de imagen. Incluso en ese caso, los ajustes que ha seleccionado serán aplicados a las imágenes que tome.