Cámara Digital de Lentes IntercambiablesILCE-6000

Rango color (imagen fija)

La forma en que se representan los colores utilizando combinaciones de números o el rango de la reproducción de color se denomina “rango de color”. Puede cambiar el rango de color dependiendo del fin deseado para la imagen.

  1. MENU (Ajustes de cámara) → [Rango color] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

sRGB (ajuste predeterminado):
Este es el rango de color estándar de la cámara digital. Utilice [sRGB] en la toma normal, tal como cuando piense imprimir las imágenes sin modificarlas.
AdobeRGB:
Este tiene un rango amplio de reproducción de color. Cuando una gran parte del motivo tenga un color verde o rojo intenso, Adobe RGB resultará eficaz. El nombre de archivo de la imagen comienza por “_DSC”.

Nota

  • [AdobeRGB] es para aplicaciones o impresoras que admiten gestión del color y rango de color de la opción DCF2,0. Es posible que las imágenes no se impriman o visualicen con los colores correctos si utiliza aplicaciones o impresoras que no admitan Adobe RGB.
  • Cuando se visualizan imágenes grabadas con [AdobeRGB] en el producto o en dispositivos no compatibles con Adobe RGB, las imágenes se visualizan con una saturación baja.