- Página inicial >
- Uso de Otro equipo/Internet >
- Media Remote
Media Remote
Permite que un dispositivo móvil (por ejemplo, un teléfono inteligente o un PC) funcione como el mando a distancia del televisor a través de la red.
Esta función permite que un dispositivo móvil (por ejemplo, un teléfono inteligente o un PC) funcione como el mando a distancia del televisor a través de la red. Además de la funcionalidad básica de control del mando a distancia, es posible introducir texto mediante el uso del dispositivo móvil cuando el teclado del software del televisor aparece en pantalla.
En el caso de un teléfono inteligente, es posible utilizar dicho dispositivo para explorar el contenido de Vídeo por Internet “BRAVIA” que desee reproducir en el televisor, o para iniciar la búsqueda TrackID™ al agitar el teléfono inteligente (la disponibilidad de esta función depende de la configuración de dicho dispositivo).
Es necesario realizar lo siguiente para utilizar esta función.
- En el caso de un teléfono inteligente: un teléfono equipado con un Sistema Operativo Android, o bien, un iPhone en el que se haya descargado e instalado la aplicación “Media Remote”.
- En el caso de un PC: un PC en el que se haya instalado la aplicación: “Teclado a distancia”.
Realización del registro mutuo (solamente necesario la primera vez)
Conecte el televisor y el dispositivo móvil a la misma red doméstica.
Ejecute la aplicación “Media Remote”/“Teclado a distancia” en el dispositivo móvil y, a continuación, busque el televisor en la red doméstica.
En el dispositivo móvil aparecerá la lista de dispositivos detectados.Seleccione el televisor en la lista de dispositivos detectados, a continuación, realice las operaciones necesarias en el televisor.
- Para poder utilizar esta función, es necesario que [Dispositivo remoto / Renderer] esté ajustado en [Sí]. Para confirmar el ajuste, pulse HOME y, a continuación, seleccione → [Red] → [Configuración de red local] → [Dispositivo remoto / Renderer] → [Dispositivo remoto / Renderer] → [Sí].
- La información acerca del “Media Remote” y las aplicaciones “Teclado a distancia” estará disponible a partir de marzo de 2011. Los nombres y las funciones disponibles de estas aplicaciones están sujetos a cambios.