- Página inicial >
- Resolución de problemas >
- Síntomas de red/aplicaciones
Síntomas de red/aplicaciones
A veces, la calidad de la transmisión de vídeo es deficiente cuando se utiliza la red LAN inalámbrica.
- La calidad de la conexión de la red inalámbrica varía en función de la distancia o los obstáculos (por ejemplo, una pared) existentes entre el televisor y el enrutador inalámbrico (punto de acceso), de las interferencias del entorno y de la calidad del enrutador inalámbrico (punto de acceso). En este caso, use una conexión por cable para Internet, o pruebe con la banda de 5 GHz.
- Es posible que la banda de 5 GHz no se admita en función de la región o país. Si no se admite la banda de 5 GHz, el televisor solo se podrá conectar a un enrutador inalámbrico (punto de acceso) mediante la banda de 2,4 GHz.
La conexión LAN inalámbrica falla o las condiciones de recepción de la radio son deficientes.
- Compruebe la ubicación de la instalación del televisor y del enrutador inalámbrico (punto de acceso). Es posible que el estado de la señal se vea afectado por alguno de los siguientes elementos.
- - Otros dispositivos inalámbricos, microondas, luces fluorescentes, etc., situados en su proximidad.
- - Suelos o paredes que se encuentren situados entre el enrutador inalámbrico y el televisor.
- Si el problema persiste incluso tras comprobar lo indicado anteriormente, pruebe con una conexión LAN cableada.
El televisor no se puede conectar con su enrutador inalámbrico (o punto de acceso) a 5 GHz.
- Mientras [Wi-Fi Direct] esté ajustado en [Sí], no podrá conectarse a un enrutador inalámbrico (o punto de acceso) a 5 GHz. Ajuste [Wi-Fi Direct] en [No]. Pulse el botón HOME y, a continuación, seleccione [Ajustes] → [Red] → [Wi-Fi Direct] → [No].
Mala imagen en vídeo por Internet.
- La calidad depende del contenido ofrecido por el proveedor de contenido de vídeo y del ancho de banda de la conexión.
Cierto contenido de vídeo de Internet muestra una pérdida de detalle.
- La calidad del vídeo y el tamaño de la imagen dependen de la velocidad del ancho de banda y de la transmisión de los proveedores de contenidos.
La calidad de imagen es buena, pero no se escucha el sonido de los contenidos del vídeo de Internet.
- La calidad depende del contenido original ofrecido por el proveedor de contenido de vídeo y del ancho de banda de la conexión.
- Debido a la naturaleza de los vídeos de Internet, no todos los vídeos contendrán sonido.
No es posible acceder a las aplicaciones.
- Compruebe si el cable LAN o el cable de alimentación del enrutador y del módem* se encuentran correctamente conectados.
* Es necesario ajustar el enrutador/módem de antemano para poder conectarse a Internet. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet para obtener los ajustes del enrutador y del módem.
- Intente utilizar las aplicaciones más tarde. Es posible que el servidor del proveedor de contenidos de la aplicación esté fuera de servicio.
Algunas aplicaciones no están disponibles en [Aplicaciones]./No se muestran en [Todas las aplicaciones].
- Ejecute [Ajustes predeterminados] para restaurar el televisor a los ajustes de fábrica. Pulse el botón HOME y, a continuación, seleccione [Ajustes] → [Ajustes de sistema] → [Configuración general] → [Ajustes predeterminados] → [Sí] → [Sí].
El televisor no puede acceder a Internet cuando se configura IPv6.
- Es posible que IPv6 no esté disponible; en ese caso, desactive IPv6. Pulse el botón HOME y, a continuación, seleccione [Ajustes] → [Red] → [Configuración de IPv6] → [Configurar conexión IPv6] → [No].