Sony

BRAVIA

i-Manual

  • Imprimir
  • Tamaño de fuente
  • Funciones básicas
  • Descripción de las partes
  • Ver la televisión
  • Uso de otros dispositivos
  • Uso de los dispositivos “BRAVIA” Sync
  • Funciones útiles
  • Uso de Internet
  • Uso de la red local (DLNA)
  • Configuración de varios ajustes
  • Resolución de problemas
  • Cómo usar los Marcadores
  • Página inicial >
  • Configuración de varios ajustes >
  • Almacenamiento automático de servicios digitales nuevos

Página inicial > Configuración de varios ajustes > Ajustes de los canales digitales > Almacenamiento automático de servicios digitales nuevos

Almacenamiento automático de servicios digitales nuevos

Pasos

  1. Pulse el botón HOME y, a continuación, seleccione [Ajustes] en la parte inferior de la pantalla mediante los botones /.

  2. Seleccione [Configuración Digital] mediante los botones / y, a continuación, pulse el botón .

  3. Seleccione [Actualiz. auto. de servicios digitales] mediante los botones / y, a continuación, pulse el botón .

  4. Seleccione [Sí] mediante los botones / y, a continuación, pulse el botón .

Para volver a la última fuente visualizada, pulse el botón HOME dos veces.

Sugerencia

  • Es recomendable ajustar [Actualiz. auto. de servicios digitales] en [Sí], a fin de permitir que los nuevos servicios digitales se añadan automáticamente a medida que estén disponibles. Si se establece en [No], recibirá mensajes en pantalla con notificaciones acerca de los nuevos servicios digitales, pero los servicios no se añadirán automáticamente. Esta función se encuentra disponible en función de la región o el país. Si no está disponible, ejecute [Sintonía automática digital] para añadir nuevos servicios.

Notas

  • [Actualiz. auto. de servicios digitales] se encuentra disponible en función de la región o el país.

Principio de página

Información sobre la marca comercial
Lista de contenidos
© 2012 Sony Corporation