Formatos de audio disponibles para reproducción mediante el protocolo de difusión de audio

Los formatos de audio disponibles para reproducción varían dependiendo del protocolo de difusión de audio.

En la aplicación Amazon Music para el sistema operativo Android:

Ilustración que muestra los protocolos de difusión de audio y los formatos de audio disponibles para reproducir música de Amazon Music. En la aplicación Amazon Music para el sistema operativo Android, tanto el formato 360 Reality Audio (A) como el de audio de 2 canales (B) están disponibles para reproducción con Alexa Cast. Cuando se utilice un protocolo de difusión de audio estándar, solo estará disponible para reproducción el formato de audio de 2 canales (B) y no el formato 360 Reality Audio (A).

A: 360 Reality Audio

B: Audio de 2 canales

En la aplicación Amazon Music para iOS:

Ilustración que muestra el protocolo de difusión de audio y los formatos de audio disponibles para reproducir música de Amazon Music. En la aplicación Amazon Music para iOS, tanto el formato 360 Reality Audio (A) como el de audio de 2 canales (B) están disponibles para reproducción con Alexa Cast.

A: 360 Reality Audio

B: Audio de 2 canales

Sugerencia

  • (Alexa Cast): El altavoz se identifica mediante el nombre del dispositivo que se haya especificado en la configuración inicial para Alexa.

  • (Cast): El altavoz se identifica mediante el nombre del dispositivo [SRS-RA3000], o el nombre del dispositivo que se haya especificado en la configuración inicial para “Google Home”.