Cómo disfrutar de contenido almacenado en un servidor en la red doméstica
Puede disfrutar de archivos de música/fotos almacenados en un servidor de la red doméstica utilizando un receptor.
Es posible que sea necesario realizar algunas configuraciones en el servidor para que el receptor pueda reproducir archivos de música/fotos desde el servidor. Para obtener más información, consulte el manual de instrucciones o la guía de ayuda de las aplicaciones o los dispositivos respectivos.
Servidor (por ejemplo, una computadora)
- Seleccione [Listen] - [Home Network] en el menú principal.
En la pantalla del televisor aparece una lista de servidores disponibles.
Si el último elemento seleccionado (reproducción, álbum, carpeta, etc.) aparece en la pantalla del televisor, presione BACK para volver a la lista de servidores.
Si no hay ningún servidor disponible, presione OPTIONS en la pantalla [Connection Server Settings] en el menú Network Settings y, a continuación, seleccione [Actu. lista servidores]. - Seleccione el servidor.
La lista de contenidos aparece en la pantalla del televisor.
- Seleccione el elemento (reproducción, álbum, carpeta, etc.) que desea.
Repita este paso para limitar las opciones hasta que aparezca el elemento deseado. Los elementos que aparecen dependen del servidor al que está conectado.
- Seleccione el archivo que desea reproducir.
Comienza la reproducción.
Nota
- El contenido con protección de derechos de autor DRM (Digital Rights Management) no se puede reproducir en este receptor.
- Es posible que algunas pistas no se puedan reproducir en este receptor.
Sugerencia
- También puede seleccionar [Watch] - [Home Network] en el menú principal.
- Si el dispositivo del servidor es compatible con Wake-on-LAN, el receptor enciende el servidor automáticamente en el paso 2. Si el servidor no es compatible con Wake-on-LAN, encienda el servidor previamente. Para obtener más detalles sobre la configuración Wake-on-LAN u operaciones del servidor, consulte el manual de instrucciones o la guía de ayuda de su servidor.