Piezas y controles
Parte frontal
Lado derecho
Lado izquierdo
Mando a distancia (unidad transmisora)
-
Micrófonos incorporados
-
Luces de nivel de pico (L/R)
Muestra los niveles de pico izquierdo y derecho de la entrada de señal de audio con luces -12dB (verde) y OVER (roja).
-
Pantalla
-
Dial VOLUME
Para ajustar el volumen de la reproducción, gire el dial para establecer el nivel que desee (de 0 a 10) indicado mediante la marca “—” junto a la pantalla.
-
Botones F1/F2 (tecla de función 1/2)
Puede registrar las funciones de uso frecuente en estos botones.
-
Botón HOME/BACK
-
Botón
(reproducir/entrar) (*1) -
Botón de control (
(arriba),
(abajo),
(revisión/retroceso rápido),
(búsqueda/avance rápido)) -
Botón OPTION
-
Dial REC LEVEL (nivel de grabación)
Para ajustar el volumen de la grabación, gire el dial para establecer el nivel que desee (de 0 a 10) indicado mediante la marca “—” junto a la pantalla.
Para ajustar simultáneamente los canales derecho e izquierdo, gire el dial externo. Para cambiar el equilibrio de los niveles de grabación entre los canales derecho e izquierdo, gire el dial interno mientras lo mantiene pulsado.
Acerca del protector del dial REC LEVEL
Para evitar operaciones no intencionadas, cierre el protector del dial REC LEVEL. Abra el protector del dial REC LEVEL para ajustar el volumen.
-
Botón/Indicador
PAUSE
-
Botón/Indicador
REC (grabación) -
Botón T-MARK (marca de pista)
-
Indicador ACCESS
Parpadea cuando la grabadora accede a la memoria.
-
Botón
STOP
-
Altavoz incorporado
-
Toma MIC (micrófono)
-
Toma LINE IN(OPT) (entrada de línea óptica)
-
Ranura de Memory Stick™/tarjeta de memoria SD (*2)
-
Botón LIGHT
Enciende o apaga la luz de fondo de la pantalla.
-
Interruptor POWER
Enciende (“ON”) o apaga (“OFF”) la corriente.
-
Interruptor HOLD
-
Tapa del compartimiento de las pilas
-
Agujero para acoplar el trípode (no suministrado)
-
Palanca de bloqueo de la tapa de las pilas
-
Interruptor INPUT
Ajústelo en MIC (micrófono) para grabar una entrada de señal de audio desde los micrófonos incorporados o un micrófono externo conectado a la toma MIC.
Ajústelo en LINE para grabar una salida de señal de audio desde un dispositivo externo conectado a la toma LINE IN(OPT).
-
Toma LINE OUT(OPT) (salida de línea (óptica))
-
Toma
(auriculares) -
Interruptor MIC ATT (atenuador de micrófono)
-
Conector USB
-
Toma DC IN 6V
-
Ranura para una correa de muñeca
(correa no suministrada.)
-
Toma REMOTE
- Botón
PAUSE
- Botón
STOP
- Botón
(revisión/retroceso rápido) /CH1 (canal 1) - Botón
PLAY/CH2 (canal 2) - Botón
REC (grabar) -
Botón T-MARK (marca de pista)
- Botón
(búsqueda/avance rápido) /CH3 (canal 3) -
Botón SET
Pulse y mantenga pulsado el botón SET y pulse CH1, CH2 o CH3 para ajustar un canal en el mando a distancia.
*1 Los botones tienen un punto táctil. Úselo como punto de referencia para las operaciones o para identificar cada botón o toma.
*2 En esta Guía de Ayuda, se utiliza el término “tarjeta de memoria” para referirse indistintamente a Memory Stick™ y a las tarjetas SD. El término “ranura de la tarjeta de memoria” se utiliza para referirse a la ranura de la tarjeta Memory Stick™/SD.


