Grabadora PCM linealPCM-D100

Desconexión de la grabadora PCM lineal del ordenador

Siga los procedimientos que se indican a continuación para desconectar la grabadora PCM lineal del ordenador. De lo contrario, los archivos de datos contenidos en la grabadora PCM lineal pueden resultar dañados.

  1. Asegúrese de que el indicador ACCESS no se ilumine.
  2. Realice las siguientes operaciones en el ordenador.
    • En un ordenador Windows: Haga clic en el siguiente icono de la barra de tareas de Windows situada en la esquina inferior derecha del escritorio.

      Luego haga clic en “Expulsar PCMRECORDER”. El icono y el menú mostrados pueden ser diferentes en función del sistema operativo. Puede ser que el icono no aparezca en la barra de tareas dependiendo de la configuración del ordenador.

    • En un Mac: Haga clic en el icono de eliminación de “PCMRECORDER” en la barra lateral del Finder.

  3. Desconecte el cable USB del puerto USB de la grabadora.

Sugerencia

  • Para obtener más información acerca de cómo desconectar la grabadora PCM lineal del ordenador, consulte el manual de instrucciones suministrado con el ordenador.