Cuando la opción “Sensitivity setting” se ajusta para “Built-in Mic Setting”/“Ext. Input Setting” en “Manual”, es posible ajustar manualmente el nivel de grabación en función de la fuente del sonido. Si es necesario, también se puede utilizar el ajuste “LIMITER” en el menú para reducir la distorsión del sonido.
Seleccione MENU - “Built-in Mic Setting” - “Sensitivity setting” de “Stereo Mic.” - “Manual”.
Seleccione MENU - “Built-in Mic Setting” - “Sensitivity setting” de “Zoom Mic.” - “Manual”.
Seleccione MENU - “Ext. Input Setting” - “Sensitivity setting” de “MIC IN” - “Manual”.
Seleccione MENU - “Ext. Input Setting” - “Sensitivity setting” de “Audio IN” - “Manual”.
La grabadora IC entra en el modo en espera de grabación. Cuando los micrófonos captan sonido, el medidor de nivel del visor empieza a oscilar.
El valor del nivel de grabación se puede comprobar con el medidor de nivel máximo del visor. Ajuste el valor lo más cerca posible de –12 dB, dentro de un rango apropiado para la fuente de sonido ().
Cuando el nivel de grabación es demasiado elevado, aparece () y la luz de máximos se ilumina (solo el modelo ICD-SX1000). En este caso, pulse para reducir el nivel de grabación hasta que deje de visualizarse y la luz de máximos se apague (solo el modelo ICD-SX1000) y, de este modo, evitar la distorsión de sonido.
Mantenga pulsado o para cambiar continuamente el valor del nivel de grabación. El nivel de sonido también se muestra como una cifra a la derecha del medidor de nivel.
Si es necesario, utilice el ajuste “LIMITER” del menú.