Si ha transferido archivos de música desde el ordenador, es posible que dichos archivos no se transfieran en el orden de transferencia debido a las limitaciones del sistema. Si transfiere archivos de música desde su ordenador a la grabadora IC de uno en uno, podrá visualizar y reproducir los archivos de música en el orden de transferencia.
El archivo que se está grabando ha alcanzado el límite de tamaño máximo (2 GB para los archivos LPCM y 1 GB para los archivos MP3). Por lo tanto, se divide automáticamente.
En función de la combinación de los caracteres utilizados para el nombre de la carpeta creada en el ordenador, es posible que los caracteres cambien a mayúsculas.
Se ha utilizado un carácter que no puede mostrarse en la grabadora IC. La grabadora IC no es compatible con algunos caracteres especiales y símbolos que se introducen con un ordenador mediante el Explorador de Windows o el Finder de Mac y, por lo tanto, no puede mostrarlos.
Las posiciones ajustadas pueden desplazarse en función de los archivos.
Necesita una cierta cantidad de espacio libre para un área de administración de archivos cuando vaya a dividir un archivo, por consiguiente el tiempo de grabación restante se verá reducido.