Utilización de la función de retardo de grabación
Puede ajustar la grabadora IC para iniciar la grabación automáticamente cuando haya transcurrido el período de tiempo establecido como un retardo.
- En el modo de parada de grabación, seleccione OPTION - “Recording Delay” y, a continuación, pulse
.

- Pulse
o
para seleccionar la duración que desee y, a continuación, pulse
.
Puede ajustar de “1 min” a “60 min.” Puede seleccionar el tiempo de 1 minuto a 5 minutos en incrementos de 1 minuto, y seleccionar el tiempo de 5 minutos a 60 minutos en incrementos de 5 minutos.

Se muestra la ventana de cuenta atrás.

La grabación se iniciará cuando haya transcurrido el tiempo ajustado.
Nota
- Durante la cuenta atrás no se pueden utilizar OPTION,
,
ni
. - Durante la cuenta atrás no podrá apagar la grabadora IC aunque lo intente.
- Aunque haya transcurrido el tiempo ajustado para “Sleep Timer” o “Auto Power Off”, la grabadora IC no se apagará durante la cuenta atrás.
Sugerencia
- Para cancelar el ajuste de retardo de grabación, en la ventana de cuenta atrás, pulse BACK/HOME, seleccione “Yes” y, a continuación, pulse
. - Si pulsa
durante la cuenta atrás, el ajuste de retardo de grabación se cancelará, y se iniciará la grabación.


