Visionado de imágenes en un televisor HD
Para ver imágenes almacenadas en este producto utilizando un televisor, se requieren un cable HDMI (se vende por separado) y un televisor HD equipado con una toma HDMI.
- Apague este producto y el televisor.
- Conecte el terminal micro HDMI de este producto a la toma HDMI del televisor utilizando un cable HDMI (se vende por separado).
- Encienda el televisor y cambie la entrada.
- Encienda este producto.
Las imágenes tomadas con el producto aparecen en la pantalla del televisor.
Sugerencia
- Este producto es compatible con el estándar PhotoTV HD. Si conecta dispositivos Sony compatibles con PhotoTV HD utilizando un cable HDMI (se vende por separado), el televisor se ajustará a la calidad de imagen apropiada para ver imágenes fijas, y podrá disfrutar de un mundo fotográfico completamente nuevo, con una asombrosa alta calidad.
- Puede conectar este producto a dispositivos compatibles con PhotoTV HD de Sony con terminal USB utilizando el cable micro USB suministrado.
- PhotoTV HD permite una expresión fotográfica muy detallada de sutiles texturas y colores.
- Para ver detalles, consulte el manual de instrucciones suministrado con el televisor compatible.
Nota
- No conecte este producto y otro dispositivo utilizando los terminales de salida de ambos. Si lo hace podrá ocasionar un malfuncionamiento.
- Es posible que algunos dispositivos no respondan cuando sean conectados a este producto. Por ejemplo, es posible que no emitan vídeo o audio.
- Utilice un cable HDMI con el logotipo HDMI o un cable genuino de Sony.
- Utilice un cable HDMI que sea compatible con el terminal micro HDMI del producto y la toma HDMI del televisor.
- Si las imágenes no aparecen debidamente en la pantalla del televisor, seleccione el modo [Resolución HDMI] en [1080i] o [1080p] utilizando (Ajustes) → [Ajustes HDMI] → [Resolución HDMI] de acuerdo con el televisor que se va a conectar.