Cámara Digital de Lentes IntercambiablesILCE-7RM2

Modo de enfoque

Selecciona el método de enfoque apropiado para el movimiento del motivo.

  1. MENU (Ajustes de cámara) → [Modo de enfoque] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

(AF toma sencilla):
El producto bloquea el enfoque cuando se consigue el ajuste del enfoque. Utilice [AF toma sencilla] cuando el motivo esté quieto.

(AF automático):
[AF toma sencilla] y [AF continuo] cambian entre sí de acuerdo con el movimiento del motivo. Cuando el botón disparador es pulsado hasta la mitad, el producto bloquea el enfoque cuando determina que el motivo está quieto, o continúa enfocando cuando el motivo está moviéndose.
Durante la toma continua, el producto toma la imagen automáticamente con AF continuo desde la segunda toma.

(AF continuo):
El producto continúa enfocando mientras el botón disparador se mantiene pulsado hasta la mitad. Utilice esto cuando el motivo esté moviéndose.

(Enf. manual dir.):
Le permite utilizar el enfoque manual y el enfoque automático en combinación.

(Enfoque man.):
Ajusta el enfoque manualmente. Si no puede enfocar el motivo previsto utilizando el enfoque automático, utilice el enfoque manual.

Nota

  • Si el motivo está muy cerca, es posible que la imagen muestre el polvo o las huellas dactilares que pueda tener el objetivo. Limpie el objetivo con un paño suave, etc.
  • Cuando [Modo de enfoque] está ajustado a [AF continuo], el pitido no suena cuando se consigue el enfoque.
  • [AF automático] está disponible solamente cuando usted está utilizando un objetivo que admite detección de fase AF.
  • Cuando [Área de enfoque] está ajustado a [Ancho] o [Zona], el cuadro del visor de rango de enfoque podrá cambiar después de que usted logre enfocar utilizando el modo [AF automático].
  • Dependiendo del objetivo que utilice, el ángulo de visión puede cambiar poco a poco durante el enfoque. Este cambio en el ángulo de visión puede ser más evidente cuando el modo de enfoque está ajustado a [AF continuo] (AF-C) o [AF automático] (incluyendo [Acción deportiva] en Selección escena y cuando el motivo está moviéndose cuando se toma en modo [AF automático] (AF-A)). Esto no afectará a las imágenes reales grabadas. Consulte con el distribuidor de Sony o con la oficina de servicio local autorizada de Sony sobre objetivos compatibles.

Sugerencia

  • Si toma películas cuando [Modo de enfoque] está ajustado a [AF toma sencilla] o [Enf. manual dir.], el [Modo de enfoque] cambiará automáticamente a (AF continuo) y después continuará enfocando.