Cámara Digital de Lentes IntercambiablesILCE-7RM2

Carga de la batería utilizando un cargador

Antes de utilizar la cámara por primera vez, asegúrese de cargar la InfoLITHIUM NP-FW50 (suministrada). La batería InfoLITHIUM puede cargarse incluso cuando no está completamente agotada. También se puede utilizar cuando no está completamente cargada. La batería cargada se va descargando poco a poco, incluso cuando no está siendo utilizada. Para evitar perder una oportunidad de tomar una imagen, cargue la batería otra vez antes de tomar imágenes.

  1. Inserte la batería en el cargador de batería.
    Empuje la batería ligeramente hasta que produzca un chasquido.

  2. Conecte el cargador de batería a la toma de corriente de la pared.

    Para Estados Unidos y Canadá

    Para países y regiones aparte de Estados Unidos y Canadá

    Luz encendida: Cargando
    Luz apagada: Carga completada
    Tiempo de carga (Carga completa): Aprox. 250 minuto

    • Cuando se carga una batería totalmente agotada a una temperatura de 25 °C
    • La luz CHARGE (A) se apaga cuando se completa la carga.

Nota

  • El tiempo de carga varía dependiendo de la carga restante de la batería o las condiciones de la carga.
  • Asegúrese de utilizar solamente baterías genuinas de la marca Sony.
  • Se recomienda cargar la batería a una temperatura ambiente de entre 10 °C y 30 °C Es posible que no pueda cargar la batería eficazmente fuera de este rango de temperatura.
  • Conecte el cargador de batería a la toma de corriente de la pared más cercana. Si se produce un mal funcionamiento mientras utiliza el cargador, desenchufe la clavija de la toma de corriente de la pared inmediatamente para desconectar la fuente de alimentación.
  • Aun cuando la luz CHARGE de este cargador de batería esté apagada, la alimentación no estará desconectada. Si ocurre algún problema mientras está unidad está siendo utilizada, desenchúfela de la toma de corriente de la pared para desconectar la alimentación.
  • Cuando utilice una batería completamente nueva o una batería que no ha sido utilizada durante largo tiempo, es posible que la luz CHARGE parpadee rápidamente cuando la batería esté cargada. Si ocurre esto, retire la batería del cargador y después vuelva a insertarla para recargarla.
  • No cargue la batería continuamente o repetidamente sin utilizarla si ya está completamente cargada o casi completamente cargada. Si lo hace podrá ocasionar un deterioro del rendimiento de la batería.