Cámara Digital de Lentes IntercambiablesILCE-7SM2

Mando a distanc. intelig. incrustad.

Puede utilizar un smartphone como mando a distancia para este producto, y tomar imágenes fijas/películas. La aplicación PlayMemories Mobile debe estar instalada en su smartphone.

  1. MENU → (Aplicación) → [Lista de aplicaciones][Mando a distanc. intelig. incrustad.].
  2. Cuando el producto está listo para la conexión, aparece una pantalla de información en el producto. Conecte el smartphone y el producto utilizando esa información.
    • Los métodos de ajuste de la conexión varían entre los smartphones.

  3. Compruebe la composición de la imagen en la pantalla del smartphone, y después pulse el botón disparador (A) del smartphone para tomar una imagen.
    • Utilice el botón (B) para cambiar ajustes tales como [EV], [Contador automát.] y [Comprob. de revis].

Nota

  • Cuando grabe películas utilizando un smartphone como mando a distancia, el monitor del producto se volverá más oscuro.Además, no se puede utilizar el visor para la grabación de imágenes fijas/películas.
  • Este producto comparte la información de conexión para [Mando a distanc. intelig. incrustad.] con un dispositivo que tenga permiso para conectarse. Si quiere cambiar el dispositivo que tiene permiso para conectarse al producto, restaure la información de conexión siguiendo estos pasos. MENU → (Inalámbrico)[Rest. SSID/Cntrsñ]. Después de restaurar la información de conexión, debe registrar el smartphone otra vez.
  • Dependiendo de las actualizaciones en las próximas versiones, los procedimientos de operación o las visualizaciones en pantalla están sujetos a cambio sin previo aviso.