Cámara Digital de Lentes IntercambiablesILCE-7SM2

Modo de enfoque

Selecciona el método de enfoque apropiado para el movimiento del motivo.

  1. MENU (Ajustes de cámara) → [Modo de enfoque] → ajuste deseado.

Detalles de los elementos de menú

(AF toma sencilla):
El producto bloquea el enfoque cuando se consigue el ajuste del enfoque. Utilice [AF toma sencilla] cuando el motivo esté quieto.

(AF continuo):
El producto continúa enfocando mientras el botón disparador se mantiene pulsado hasta la mitad. Utilice esto cuando el motivo esté moviéndose.

(Enf. manual dir.):
Le permite utilizar el enfoque manual y el enfoque automático en combinación.

(Enfoque man.):
Ajusta el enfoque manualmente. Si no puede enfocar el motivo previsto utilizando el enfoque automático, utilice el enfoque manual.

Nota

  • Si el motivo está muy cerca, es posible que la imagen muestre el polvo o las huellas dactilares que pueda tener el objetivo. Limpie el objetivo con un paño suave, etc.
  • Cuando [Modo de enfoque] está ajustado a [AF continuo], el pitido no suena cuando se consigue el enfoque.
  • Dependiendo del objetivo que utilice, el ángulo de visión puede cambiar poco a poco mientras enfoca. Este cambio de ángulo de visión podrá ser más evidente cuando el modo de enfoque esté ajustado a [AF continuo] (AF-C) (incluyendo [Acción deportiva] en la función de Selección escena). Esto no afecta a las imágenes reales grabadas.
    Consulte con el distribuidor de Sony o con la oficina de servicio local autorizada de Sony sobre objetivos compatibles.

Sugerencia

  • Si toma películas cuando [Modo de enfoque] está ajustado a [AF toma sencilla] o [Enf. manual dir.], el [Modo de enfoque] cambiará automáticamente a (AF continuo) y después continuará enfocando.